Empresa

COMPAÑÍA

NEOPROOF SOLUCIONES INTEGRALES SL, inició su actividad en el 2003, como empresa de aplicaciones especiales dedicada a la Construcción y Obras Públicas. Especialistas en impermeabilizaciones especiales y tratamientos superficiales, hemos basado nuestro crecimiento y consolidación en el sector, en la calidad de nuestros productos y soluciones, y en un servicio de atención personalizado a cada uno de nuestros clientes y a cada uno de sus problemas.

OBJETIVO

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas, solucionando todos sus problemas, optimizando al máximo los costes económicos y causando el menor impacto medioambiental posible. Esta filosofía de trabajo nos permite aumentar día a día nuestra presencia en el mercado, marcando la diferencia con el resto de nuestros competidores.

Torre Caixa Catalunya, L'Hospitalet del Llobregat
Tratamientos superficiales Port Besós

ESTRUCTURA

La estructura de empresa creada desde el equipo de Dirección, nos permite distinguirnos por la calidad de todas nuestras soluciones, por un rápido asesoramiento técnico, una atención inmediata a las urgencias de nuestros clientes, además de proporcionar de forma rápida y detallada los informes, descripciones y presupuestos de nuestros servicios.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Desde nuestro departamento técnico continuamos trabajando, evolucionando con nuevas técnicas, en estrecha colaboración con los fabricantes de productos, esforzándonos en la selección y formación de equipos a fin de mantener un nivel de personal altamente cualificado, con la finalidad de poner a su disposición soluciones integrales de total confianza y garantía

Ed. Empúria Brava
FMB Túnel L9

 

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram